Advance_HEADER.png
logo-lg.png

ESPACIO PARA
CREAR

SOBRE ADVANCE:

Advance Real Estate es una organización que se enfoca en adquirir, operar y arrendar proyectos industriales en México. 

Especializados en el desarrollo, operación y arrendamiento de parques industriales, edificios especulativos y proyectos Buld to Suit dotados de infraestructura y servicios clase A. 

 

Desde 2007, Advance Real Estate crea espacios adaptados a cada empresa para facilitar la productividad con un diseño basado en las necesidades reales de clientes y usuarios. 

 

Con una ubicación en las principales ciudades de México, Advance Real Estate ha adquirido, desarrollado y administrado más de 1 millón de metros cuadrados en 13 complejos industriales. 

88.jpeg

En cada parque de Advance, encontrarás un equipo especializado de Property Managers, quienes te acompañarán en todo momento para asegurar que la experiencia en cada instalación sea inmejorable. 

 

Advance Real Estate cuenta con Business Center en cada uno de sus parques. Los cuales están equipados con recepción, salas de juntas, espacios de trabajo y amenidades; espacios que los clientes pueden hacer uso en toda la red de Parques Industriales Advance, ofreciendo flexibilidad y seguridad en las operaciones diarias fuera de oficina. 

INNOVACIÓN

Advance ofrece tecnología de punta en la operación diaria de sus parques, desde monitoreo ambiental para optimar operaciones y cuidar al personal, hasta Advance SOS, la aplicación de reportes y seguimiento a cuestiones de seguridad. Ofreciendo control y cuidado a los inquilinos del parque.  

Advance Real Estate es un socio industrial confiable que brinda un entorno que crea valor a largo plazo para sus clientes gracias a la certidumbre que ofrece y que sus procesos, planes y programas responden a las últimas tendencias de ESG, por lo que en Advance encontrarás al socio estratégico para cumplir con tus objetivos. 

Ubicados estratégicamente en los corredores industriales de la región Bajío, centro y norte del país, con presencia en 12 ciudades del país y 71 propiedades industriales.

QUÉ NO PERDER DE VISTA

Advance Real Estate es el business partner confiable  para empresas en constante evolución, que buscan el equilibrio entre crecimiento, imagen y bienestar.

01800 427 0000