supraterra_HEADER.png
SUPRATERRA LogoCurvas-01.png

ESPACIOS PARA
VIVIR BIEN

SOBRE SUPRATERRA:

Supraterra desarrolla y conceptualiza proyectos residenciales y de usos mixtos de primer nivel, reconocidos internacionalmente por un grado muy alto de innovación y planeación urbana. 

Al ser el principal proveedor de reserva territorial en el Bajío, Supraterra, en conjunto con desarrolladores inmobiliarios, logra maximizar los recursos para hacer de sus proyectos un caso de éxito.

En 20 años, Supraterra ha colaborado con más de 45 desarrolladores inmobiliarios para crear 2 mil hectáreas de proyectos residenciales líderes en América Latina.

Captura de Pantalla 2022-01-13 a la(s) 11.59.05.png

Con una visión a futuro, Supraterra colabora con despachos arquitectónicos, firmas de planeación urbana y paisajismo para ofrecer productos inmobiliarios responsables con sus clientes, benéficos y generadores de bienestar.

PROYECTOS INSIGNIA

  • Zibatá: más de 1,100 hectáreas planeadas a detalle para ofrecer la mejor infraestructura y calidad de vida. Basado en los principios de sostenibilidad urbana, cuidado al medio ambiente y prosperidad, integrando en el masterplan la combinación de vivienda, comercio, servicios y entretenimiento.

  • Zirándaro: a 5 minutos del icónico  San Miguel de Allende, el desarrollo ofrece una zona residencial única y de gran expansión, servicios ocultos,  bardas perimetrales, extensos parques vivenciales con jardines para la convivencia y el descanso. 

  • El Refugio: El desarrollo residencial punta de lanza en el crecimiento del Querétaro moderno, incorpora en su diseño una gran rambla central donde detona la vida verde del desarrollo, un lago central, áreas deportivas, de esparcimiento y un parque canino distinguen a El Refugio como uno de los desarrollos emblemáticos del norte de Querétaro.

  • Zákia: Desarrollado a través de un esquema de clústers residenciales que garantizan la seguridad de los residentes, el desarrollo representa la consecutividad visionaria del Querétaro Moderno, un proyecto que contiene modernidad y proyección; desde su ubicación, urbanización, planeación y autenticidad en el concepto.

  • Nuevo Refugio: Con más de 34 hectáreas y una ubicación privilegiada, las áreas verdes son un elemento fundamental del proyecto, donde se han planeado espacios para que las actividades sociales puedan desarrollarse en un entorno natural y así, contribuir a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

PREMIOS INTERNACIONALES

Los proyectos de Supraterra han sido reconocidos internacionalmente por los altos estándares de innovación, entre los que destacan:

  • El mejor desarrollo de usos mixtos de América Latina (Zibatá, por The International Property Awards en 2013)

  • El mejor campo de golf de América Central y del Sur (Zibatá, por The International Property Awards en 2014)

  • El mejor campo de golf de México (Zibatá, por The International Property Awards en 2014)

  • El mejor proyecto interno (Town Center, por The International Property Awards en 2016)

Supraterra genera territorios innovadores que conforman ciudades con ubicaciones estratégicas en los que el equilibrio social, ambiental y cultural le permiten actuar localmente y pensar globalmente para lograr comunidades planeadas, compactas y que impactan positivamente a las ciudades con elementos de diversidad, densidad y diseño. 

(442) 229 48 50