top of page

El Gran Bajío y Women Economic Forum Latinoamérica se unen en alianza estratégica

Ciudad de México , 26 de marzo de 2024


En un esfuerzo por fomentar la colaboración estratégica y promover el progreso económico y social en la zona del bajío, El Gran Bajío anunció la firma de un convenio de colaboración con el Women Economic Forum Latinoamérica durante su 6ª edición, que se lleva a cabo del 25 al 29 de marzo de forma digital.

 


Bajo el lema "De La Palabra A La Acción", el Women Economic Forum Latinoamérica se ha consolidado como un espacio vital para el intercambio de ideas en la región.

 

En este contexto, el convenio firmado entre Michelle Ferrari, Presidenta del Women Economic Forum Iberoamérica, y Julio Di-Bella, Presidente y Cofundador de El Gran Bajío, marca un hito significativo en el camino hacia el desarrollo económico sostenible en la agenda de las mujeres.

 

A través de esta alianza estratégica, El Gran Bajío y el Women Economic Forum Latinoamérica se comprometen a colaborar en una amplia gama de iniciativas, que incluyen eventos, capacitaciones, webinars, actividades y seminarios. Además, ambas partes trabajarán en estrecha colaboración para intercambiar información relevante sobre regiones, territorios, industrias y temas de interés mutuo. Asimismo, se explorarán oportunidades de cooperación en misiones comerciales y visitas tanto en México como en el extranjero, con el objetivo de promover el crecimiento económico y el intercambio comercial.

 

Al respecto, Julio Di-Bella, Presidente y Cofundador de El Gran Bajío, comentó: "Estamos entusiasmados de unir fuerzas con el Women Economic Forum Latinoamérica en este camino  hacia un futuro más inclusivo y próspero para todos. Creemos firmemente en el poder de la colaboración para impulsar  cambios positivos.”

 

El Gran Bajío y el Women Economic Forum Latinoamérica se comprometieron a trabajar de manera conjunta para aprovechar al máximo esta colaboración estratégica y generar un impacto positivo duradero en la región.

 

Para conocer más sobre el Women Economic Forum Latinoamérica y sus actividades, visite www.wefiberoamerica.com

 

Sobre El Gran Bajío:

 

El Gran Bajío es la agencia de promoción empresarial que impulsa una agenda global de negocios a través de una red de alianzas y un posicionamiento estratégico. Fundada en el año 2021 por Federico Quinzaños, Marcelo López y Julio Di-Bella, quien actualmente es el presidente de la iniciativa; los 3 cofundadores participan de manera activa en el consejo.

 

El Gran Bajío está conformado por empresarios de Aguascalientes, Guanajuato, Michoacán, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas; a la fecha suma más de 80 empresas honorables representadas por miembros nacionales y globales de la región del centro del país.

 

Actividades El Gran Bajío:

Networkings empresariales, asistencia a eventos internacionales, presencia en exposiciones globales y nacionales, agendas de emprendimiento, encuentros con cámaras y actores estratégicos, seminarios, ferias internacionales, y alianzas con ONG ́s y universidades de todo el mundo.

 

El Gran Bajío se conecta de forma global:

A su vez, han consolidado alianzas internacionales con HSBC Global, APCO Worldwide, MexCham, Enterprise Singapore, Cámara Suizo-Mexicana, San Antonio Chamber, China Chamber, Dallas Regional Chamber, Cámara de Comercio e Industria Franco Mexicana, Cámara de Comercio Italiana en México, Dubai Chamber, Cámara Española de Comercio, entre otros. Actualmente cuenta con oficinas globales en Texas, Nueva York y China a través de aliados representantes.

 

64 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page