El Gran Bajío se presenta con éxito en la Supply Chain Nearshoring Summit de Mexico Now

Del 14 al 16 de noviembre del presente año se llevó a cabo la Mexico's Supply Chain Nearshoring Summit en la ciudad de Querétaro por parte de Mexico Now; El Gran Bajío estuvo presente con el objetivo de vincular a las empresas de la región con los exponentes a nivel nacional e internacional.



Durante el coctel de apertura, patrocinado por El Gran Bajío, se reunieron los asistentes de más de 800 compañías, y en el cual anunciamos la incorporación de The Nearshore Company a El Gran Bajío, con el objetivo de reforzar los proyectos logísticos de la región con Norteamérica.


Durante el summit, El Gran Bajío recibió a más de representantes de más de 40 compañías para explorar áreas de oportunidad que beneficien a la iniciativa privada de los estados que componen la región e impulsar proyectos de inversión con empresas a nivel internacional.


El evento contó con expertos de la industria exponiendo sobre las oportunidades para participar en la cadena de suministro de México, así como análisis y tendencias de la cadena de suministro y por qué México podría ser la próxima frontera para estas industrias.


Destacaron de igual manera aspectos de la productividad laboral de las principales industrias manufactureras en México, clusters regionales actuales y futuros en México y la dinámica empresarial de los principales fabricantes de productos, previsión de demanda, mercados domésticos y de exportación.




21 visualizaciones0 comentarios