• El Gran Bajío

REUNIÓN CON CÁMARAS EUROPEAS, EMPRESAS AGROINDUSTRIALES, SEDECO SLP Y CONSEJO DE EMPRESAS GLOBALES

Durante esta semana, El Gran Bajío realizó 3 eventos clave como parte de su estrategia para la vinculación y desarrollo de la región en un panorama nacional e internacional.

Sostuvimos una reunión con Juan Carlos Valladares Eichelmann, Secretario de Desarrollo Económico de San Luis Potosí con quien se acordó impulsar una agenda en coordinación con empresarios de toda la región.


En Irapuato, de la mano de HSBC, se sostuvo un encuentro con empresas lideres del sector agroindustrial en la región. Jorge Rosas Estavillo, Director Nacional de Agronegocios de HSBC, presentó las posibilidades que se ofrecen para potenciar las empresas del sector en la región y ofrecerles una proyección global.


En Querétaro, se realizó un desayuno con los representantes de las Cámaras Empresariales de España, Suiza, Francia, Países Bajos y Alemania para continuar con una agenda de desarrollo y fortalecer la cooperación entre empresas europeas y las empresas que conforman El Gran Bajío.



De igual manera en Ciudad de México se llevó a cabo una reunión con Erika Quevedo, General Manager del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales, acordando generar una alianza entre la Asociación y empresarios de El Gran Bajío.


La realización de estas actividades suma esfuerzos a la agenda de El Gran Bajío enfocada en reafirmarla como la mejor región de América Latina.

87 visualizaciones0 comentarios