top of page

PPG Celebra el Ascenso de México como Segundo Mercado Más Importante tras visita del Presidente Tim Knavish

San Juan Del Río, México , 21 de marzo de 2024

 

En el contexto de la visita de Tim Knavish, Chairman & CEO de PPG, se llevó a cabo una reunión histórica en la ciudad de San Juan Del Río, Querétaro. Directivos y autoridades de PPG Comex e invitados especiales se congregaron para presentar el vibrante crecimiento y las oportunidades que México ofrece en el posicionamiento global de PPG.



El evento contó con la  presencia de El Gran Bajío a través de la representación de Marcelo López, Vicepresidente Ejecutivo y Cofundador de El Gran Bajío y Federico Quinzaños, Vicepresidente y Cofundador de El Gran Bajío,  así mismo asistieron empresas miembro de El Gran Bajío como Chufani y Vesta, entre otras.

 

PPG ha consolidado su posición en México como el segundo mercado más importante para la empresa, superando incluso a China, destacó Tim Knavish.

 

Este logro es testimonio del compromiso y la confianza que PPG deposita en el mercado mexicano, así como del continuo crecimiento y desarrollo económico que el país ofrece.

 

En el transcurso de la visita, Daniel Becker, Director General de Banca Mifel y Presidente de la Federación Latinoamericana de Bancos ofreció una charla en la que compartió expectativas económicas muy favorables para México. Sus análisis y pronósticos respaldan aún más la visión optimista de PPG sobre el potencial y las oportunidades que México presenta para el futuro.

 

La reunión fue un hito significativo en la colaboración entre PPG, sus subsidiarias y México, marcando el inicio de una nueva era de crecimiento conjunto y cooperación mutua.

 

Sobre El Gran Bajío:

El Gran Bajío es la agencia de promoción empresarial que impulsa una agenda global de negocios a través de una red de alianzas y un posicionamiento estratégico. Fundada en el año 2021 por Federico Quinzaños, Marcelo López y Julio Di-Bella, quien actualmente es el presidente de la iniciativa; los 3 cofundadores participan de manera activa en el consejo.

 

El Gran Bajío está conformado por empresarios de Aguascalientes, Guanajuato, Michoacán, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas; a la fecha suma más de 80 empresas honorables representadas por miembros nacionales y globales de la región del centro del país.

 

Actividades El Gran Bajío:

Networkings empresariales, asistencia a eventos internacionales, presencia en exposiciones globales y nacionales, agendas de emprendimiento, encuentros con cámaras y actores estratégicos, seminarios, ferias internacionales, y alianzas con ONG ́s y universidades de todo el mundo.

 

El Gran Bajío se conecta de forma global:

A su vez, han consolidado alianzas internacionales con HSBC Global, APCO Worldwide, MexCham, Enterprise Singapore, Cámara Suizo-Mexicana, San Antonio Chamber, China Chamber, Dallas Regional Chamber, Cámara de Comercio e Industria Franco Mexicana, Cámara de Comercio Italiana en México, Dubai Chamber, Cámara Española de Comercio, entre otros. Actualmente cuenta con oficinas globales en Texas, Nueva York y China a través de aliados representantes.

 

 

139 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page