top of page

El Gran Bajío Genera Oportunidades De Negocio Con Los Países Bajos

Querétaro , 16 de noviembre del 2023


El Gran Bajío, a través de la destacada participación de Marcelo López, Vicepresidente Ejecutivo-Cofundador, fue invitado a formar parte del Business Networking Event organizado por Netherlands Business Office de los Países Bajos. En este evento estratégico, El Gran Bajío tuvo la oportunidad de presentar a una delegación de empresas holandesas las perspectivas y visiones que la región del bajío ofrece en términos de oportunidades de negocios en México, así como las posibilidades de colaboración para las empresas que buscan establecerse en el país.

Durante la sesión celebrada en Querétaro, se destacaron las oportunidades existentes en el Bajío, subrayando la visión que la región tiene sobre el potencial de nuevos negocios y asociaciones internacionales. Marcelo López compartió información valiosa sobre las oportunidades de inversión en México y los diferentes servicios que se ofrecen desde las empresas miembro de la agencia.

La reunión contó con la presencia de Lowina Broens, Encargada del Desarrollo de Negocios para México, del Netherlands Enterprise Agency y Karen Van Laack, Presidente del Consejo Asesor de la Holland House México y los organizadores Peter Koenderink, Deputy Representative Netherlands Business Support Office (NBSO) Querétaro México y Steven Büter, Chief Representative Commercial Office Dutch Embassy Mexico a los cuales se agradeció la invitación al evento. De esta forma se sigue consolidando el fortalecimiento de la relación entre El Gran Bajío y los Países Bajos. Se exploraron activamente posibilidades de inversión entre empresas holandesas con un proyecto futuro en Guanajuato y aquellas radicadas en el Bajío, subrayando la importancia de la colaboración internacional y el intercambio de conocimientos.

El Gran Bajío continúa trabajando activamente en el fortalecimiento de la relación con los Países Bajos, promoviendo la inversión y la colaboración empresarial entre ambas regiones. Esta reunión representa un paso significativo hacia la construcción de puentes internacionales que beneficiarán a las empresas involucradas y contribuirán al crecimiento sostenible de la región.




36 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page