top of page

Mitsui High-Tech invertirá 130 MDP en nueva planta en Apaseo El Grande, Guanajuato.

La empresa japonesa Mitsui High Tech llegará a Guanajuato con una inversión de 130 millones de pesos, generando 180 nuevos empleos directos para el estado.



En su primer día de la gira de trabajo en Japón, el Gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, anunció la llegada de Mitsui High Tech, una compañía con sede en Japón y que invertirá 130 millones de pesos, generando 180 nuevos empleos en su nueva planta en México, la cual iniciará su construcción en Apaseo El Grande, Guanajuato.


Mitsui High Tech es el principal proveedor de marcos para circuitos integrados, herramientas de precisión, núcleos de motor y rectificadores de superficies, actualmente cuenta con fabricantes en más de 30 países entre los que destacan Estados Unidos, Canadá, Italia, Alemania, China, Taiwan, entre otros.


En la reunión de trabajo, directivos de la empresa japonesa mostraron interés en instalarse en Guanajuato por su ubicación estratégica para ampliar su producción en América. “Esta alianza será para el bien de Guanajuato y para esta gran empresa japonesa”, dijo el Gobernador del Estado.


En la reunión de trabajo, estuvieron presentes directivos de la empresa japonesa Mitsui High Tec; Kazuo Narita, presidente ejecutivo y Takafumi Kashu, gerente general; el Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; así como el Secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Ramón Alfaro; el Cónsul de Japón en León, Katsumi Itagaki y el Coordinador General de Comunicación Social, Alan Sahir Márquez Becerra.





228 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page