top of page

El Gran Bajío obtiene mención honorífica en premios de fDi Intelligence

EL GRAN BAJÍO OBTIENE MENCIÓN HONORÍFICA EN LOS PREMIOS DE FDI INTELLIGENCE POR ACCESO A MERCADOS DE NICHO, UBICACIÓN Y FUERZA LABORAL EN MÉXICO


Querétaro, México 1 de noviembre de 2023


El certamen Global Free Zones of the Year 2023, realizado por fDi Intelligence cada año, otorgó menciones honoríficas a aquellas zonas que sobresalen por iniciativas específicas que contribuyen al desarrollo económico y social. En el caso de El Gran Bajío, el jurado destacó su aporte en tres áreas fundamentales:


Acceso a Mercados Específicos: La capacidad actual de El Gran Bajío para identificar y conectar a proveedores con los vastos mercados de consumo ya que actualmente cuenta con más de 80 empresas honorables miembro y alianzas estratégicas nacionales y globales.

Ubicación Estratégica: El Gran Bajío se encuentra en el centro de la República Mexicana siendo un detonador de la economía que lo convierte en un destino ideal para la inversión.


Fuerza Laboral: La región de El Gran Bajío, se erige como una potencia en disponibilidad de una población trabajadora diversificada y preparada lo que la posiciona como un fuerte contendiente frente a otros actores internacionales.


Tony Restall: “It is important to recognise potential suppliers to the massive consumer markets of the US and Canada. Mexico is well placed in terms of location and worker population to carve a niche to compete with the likes of China.”


Esta distinción refleja el compromiso de El Gran Bajío en impulsar el posicionamiento de México en el contexto global. Su labor contribuye significativamente al fortalecimiento del reconocimiento del trabajo que se realiza por las empresas del bajío.



Sobre El Gran Bajío:

El Gran Bajío es la agencia de promoción empresarial que impulsa una agenda global de negocios a través de una red de alianzas y un posicionamiento estratégico fundada en el 2021 por Federico Quinzaños, Julio Di-Bella y Marcelo López quienes integran el actual Consejo Fundador y que a la fecha suma más de 80 empresas honorables miembros nacionales y globales en el bajío. Conoce más en www.elgranbajio.com/

262 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page