top of page

Julio Di-Bella en: Bajío Day 2024

Hace casi 4 años, Federico Quinzaños, Marcelo López y un servidor Julio Di-Bella, comenzamos a trabajar para crear la iniciativa denominada El Gran Bajío, crear y transformar la idea en una marca registrada, el reto era difundir a través de una gran narrativa los éxitos de la región, y como resultado crear una agencia de promoción empresarial que impulsa una agenda global de negocios a través de una red de alianzas y un posicionamiento estratégico.

 


La principal motivación que tuvimos para crear esta iniciativa desde un inicio fue, es y seguirá siendo hablar extraordinario de México.

 

A 27 meses a partir de poner en marcha la iniciativa, hemos realizado más de 290 reuniones, puesto un pie en 4 continentes, (solo faltando Oceanía pues Australia y Nueva Zelanda), pero si contactadas sus oficinas de representación comercial en México.

 

Destacar lo extraordinario de México no es una mera cortesía, es un compromiso, es una misión constante el compartir las noticias positivas de nuestro país, de promover conversaciones edificantes y de alzar la voz para relatar esas historias extraordinarias que tanto necesitamos y que suceden a diario, porque no es simplemente hablar bien de México, es ir un paso más allá. Es ser extraordinarios, es evitar la mediocridad, es comprometernos a hablar extraordinariamente unos de otros y desde luego de México.

 

El proceso electoral ha terminado es momento de terminar con la polarización, nuestra tarea es fomentar unidad y encuentro, sumar talento, tender puentes. Desde su inicio el Gran Bajío apostó por la integración, la pluralidad y el respeto, es momento de trabajar en equipo. Todos somos México, independientemente de nuestras diferencias, impulsemos un esfuerzo común, solo a través de la colaboración y el entendimiento podremos construir un futuro mejor. Ahora es el momento de ver hacia adelante con buen ánimo y optimismo, la verdadera grandeza de nuestra nación reside en la capacidad de sus ciudadanos para superar los desafíos juntos.

 

Hoy El Gran Bajío se ha consolidado como un interlocutor calificado de una comunidad que representa 700 empresas, 900 empresarios, 1,250 emprendedores, y una comunidad digital de 7,500 aliados interactuando diariamente, si el Gran bajío fuera un país seriamos la economía número 67 del mundo.

 

Somos la organización líder de el Gran Bajío, los interlocutores, más calificados y confiables, nuestro secreto es muy simple…Hablar Extraordinario de México.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page