top of page

Llega la nueva inversión de Toyota por 328 millones de dólares a "El Gran Bajío"

TOYOTA, una de las principales empresas japonesas automotrices a nivel mundial, ha anunciado en la gira de trabajo del Estado de Guanajuato en Japón una importante inversión en su planta ubicada en Apaseo El Grande, Guanajuato.



La compañía destinará un total de 328 millones de dólares para adaptar sus líneas de producción con el objetivo de fabricar una nueva generación de vehículos TACOMA destinados al mercado de Norteamérica.


Esta inversión representa un paso significativo para TOYOTA, ya que fortalece su compromiso con México y su confianza en el potencial de Guanajuato como un centro de manufactura automotriz. Con esta última inyección de capital, la inversión acumulada de TOYOTA en Guanajuato asciende a 1,200 millones de dólares, consolidando su presencia en la región del bajío.


Además de los beneficios económicos, esta nueva inversión generará un impacto positivo en el ámbito laboral. Se estima que se crearán 2,577 empleos directos, lo que representa una oportunidad de empleo para la población local y contribuye al crecimiento económico de la región.

La gira del Gobernador Diego Sinhué Rodríguez Vallejo por Japón rinde frutos para Guanajuato.



42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Komentáře


bottom of page