top of page

El Gran Bajío participa en el 10X: El Impacto de la Inteligencia Artificial en los Negocios

Ciudad de México, 28 de noviembre del 2023



El Gran Bajío participó a través de Julio Di-Bella, Presidente-Cofundador de la agencia en el evento “10X: El Impacto de la Inteligencia Artificial en los Negocios” en una jornada profunda de exploración sobre el impacto de la inteligencia artificial en los negocios.


El presidente de El Gran Bajío representó aportando las oportunidades del nearshoring en la región del bajío y el país ante 120 empresarios asociados a la Cámara de Comercio Española en el marco de la celebración del 10° aniversario de ISDI, la prestigiosa escuela líder de negocios digitales a quien se agradeció la invitación.


El evento ofreció un análisis profundo a través de diversos paneles, incluyendo "El impacto de la inteligencia artificial en el marketing", "El impacto de la iA en ecommerce y ventas digitales", y "La Nube y la Inteligencia Artificial". Además, las masterclasses informativas "El uso de la iA en las plataformas de Salesforce" y "Uso ético de la Inteligencia Artificial" brindaron perspectivas valiosas. La jornada concluyó con un taller práctico, donde los participantes aprendieron a utilizar las herramientas de IA más populares.


El evento proporcionó una plataforma estratégica para el networking, permitiendo a los asistentes conectarse con líderes de la industria, expertos en tecnología y profesionales de diversos sectores.


Julio Di-Bella expresó su agradecimiento a ISDI por la invitación y a todos los participantes en este espacio enriquecedor de aprendizaje, intercambio de ideas y conexión con la comunidad empresarial.


El Gran Bajío continúa explorando las fronteras de la inteligencia artificial y participando de forma activa con la comunidad empresarial para Hablar Extraordinario de México y de la región del bajío para fomentar el crecimiento y la colaboración en el mundo empresarial digital.



Sobre El Gran Bajío:

El Gran Bajío es la agencia de promoción empresarial que impulsa una agenda global de negocios a través de una red de alianzas y un posicionamiento estratégico fue fundada en el año 2021 por Federico Quinzaños, Marcelo López y Julio Di-Bella, quien actualmente es el Presidente de la iniciativa, los 3 fundadores participan de manera activa en el consejo de la empresa.


El Gran Bajío, está conformado por empresarios de Aguascalientes, Guanajuato, Michoacán, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas; a la fecha suma más de 80 empresas honorables representadas por miembros nacionales y globales de la región del centro del país.


La agencia nace en la búsqueda para impulsar la actividad económica de la región del bajío generando alianzas y oportunidades de negocios. Actualmente trabaja en consolidar al bajío como la mejor región en Norte América para la atracción de inversión y desarrollo empresarial.


Parte de las actividades que desarrollan contemplan networkings empresariales, asistencia a eventos internacionales, presencia en exposiciones globales y nacionales, agendas de emprendimiento, encuentros con cámaras y actores estratégicos, seminarios, ferias internacionales, y alianzas con ONG´s y universidades de todo el mundo.


A su vez, han consolidado alianzas internacionales con HSBC Global, APCO Worldwide, MexCham, Enterprise Singapore, Cámara Suizo-Mexicana, San Antonio Chamber, China Chamber, Dallas Regional Chamber, Cámara de Comercio e Industria Franco Mexicana, Cámara de Comercio Italiana en México, Dubai Chamber, Cámara Española de Comercio, entre otros.

Actualmente cuenta con oficinas globales en Texas, Nueva York y China a través de aliados representantes.

Conoce más en www.elgranbajio.com




27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page