top of page

General Electric Aviation crea nuevos empleos para ingenieros en Querétaro



En el marco de la feria aeroespacial Farnborough 2022, General Electric Aviation reafirmó su confianza en el estado, anunciando la creación de 135 nuevos empleos para ingenieros de alta especialidad y 65 en otras divisiones en su planta, en el estado de Querétaro.


El gobernador, Mauricio Kuri, estuvo presente en dicho encuentro y conversó con los directivos de GE sobre diversos proyectos de inversión a futuro en el estado, con el propósito de seguir solidificando el sector y ser un referente de competitividad a nivel nacional e internacional.


El mandatario hizo especial mención acerca de los 1,700 ingenieros que se encuentran en el Centro Tecnológico de GE en Querétaro y comentó que con esta gran noticia serán 1,900.


Mohamed Ali, vicepresidente y director general de la División de Ingeniería de GE, destacó el gran talento que existe en Querétaro y mostró el gran orgullo por ser parte de este momento en el que “la industria aeroespacial está creciendo y está lista para despegar”.


De igual manera, el directivo de GE hizo hincapié en el compromiso con la sustentabilidad y expresó que Querétaro juega una parte crucial para el futuro de los vuelos sustentables. De esta manera, tanto GE como el estado planean que Querétaro, a través de los ingenieros, llegue al siguiente nivel.


19 views0 comments
bottom of page