top of page

Gala Endeavor 2023: Entrega de Honoree Awards a líderes emprendedores by Korn Ferry, HSBC y Comex



Ciudad de México, 14 de diciembre del 2023


Endeavor México llevó a cabo con éxito la Gala Endeavor 2023, un evento destinado a destacar y celebrar a miembros notables del ecosistema emprendedor en México. La gala contó con el respaldo de aliados estratégicos y partners como Korn Ferry, HSBC y Comex, quienes jugaron un papel esencial en la entrega de los Honoree Awards, reconociendo a emprendedores destacados de México en siete categorías:


  1. EndeavHer 2023: Mariana Castillo, Co-CEO & Co-fundadora de Ben & Frank.


  1. Outliers 2023: Alejandro Cisniega, Ricardo Marínez y Ricardo Weder, fundadores de Jüsto.


  1. Going Big 2023: Julián Ríos Cantú, Meghna Mann & Filip Víctor, Manolo Atala & Andrew James Devlyn, Heberto Taracena, Diego Solórzano.


  1. Welcome to México 2023: Ignacio Borja, Zach Oschin, Carlos Parada & Ximena Patiño, Francisco Sandoval, Erwin Andia, Cristóbal Forno, Nicolás Gallardo & Andrés Rojas, Andrés Gómez, Jaime Arrieta, Felipe Sateler & Santiago Lira, Marta Forero, Raymundo Guerrero, Patricio Kuri & María Inés Pinto.


  1. Pay it Forward 2023: Rodrigo Cobo, Francoise Lobertu, Javier Mata, Javier Okhuysen, Paqui Casanueva, Myriam Cosio & Victor Velazquez.


  1. Mexicano Destacado: Antonio Leonardo Castañon.


  1. Orgullo Mexicano: Eduardo Palazuelos.


Endeavor México asume un papel fundamental como agente catalizador del cambio en el ecosistema emprendedor. A través de mentores, instituciones, aliados, consejo y un equipo comprometido, busca generar un impacto real y sostenible, impulsando el crecimiento y la innovación.


Julio Di-Bella y Federico Quinzaños, cofundadores de El Gran Bajío, expresaron su agradecimiento a su aliado y partner Korn Ferry por su  distinguida invitación a la Gala Endeavor 2023. A su vez, felicitaron a los importantes actores por su destacada participación y contribución al ecosistema emprendedor en un evento que refleja el espíritu innovador empresarial del país.





Sobre El Gran Bajío:


El Gran Bajío es la agencia de promoción empresarial que impulsa una agenda global de negocios a través de una red de alianzas y un posicionamiento estratégico fue fundada en el año 2021 por Federico Quinzaños, Marcelo López y Julio Di-Bella, quien actualmente es el Presidente de la iniciativa, los 3 fundadores participan de manera activa en el consejo de la empresa.


El Gran Bajío, está conformado por empresarios de Aguascalientes, Guanajuato, Michoacán, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas; a la fecha suma más de 80 empresas honorables representadas por miembros nacionales y globales de la región del centro del país.


La agencia nace en la búsqueda para impulsar la actividad económica de la región del bajío generando alianzas y oportunidades de negocios. Actualmente trabaja en consolidar al bajío como la mejor región en Norte América para la atracción de inversión y desarrollo empresarial.


Parte de las actividades que desarrollan contemplan networkings empresariales, asistencia a eventos internacionales, presencia en exposiciones globales y nacionales, agendas de emprendimiento, encuentros con cámaras y actores estratégicos, seminarios, ferias internacionales, y alianzas con ONG´s y universidades de todo el mundo.


A su vez, han consolidado alianzas internacionales con HSBC Global, APCO Worldwide, MexCham, Enterprise Singapore, Cámara Suizo-Mexicana, San Antonio Chamber, China Chamber, Dallas Regional Chamber, Cámara de Comercio e Industria Franco Mexicana, Cámara de Comercio Italiana en México, Dubai Chamber, Cámara Española de Comercio, entre otros. 


Actualmente cuenta con oficinas globales en Texas, Nueva York y China a través de aliados representantes.


Conoce más en www.elgranbajio.com/


57 visualizaciones0 comentarios
bottom of page