top of page

El Gran Bajío y PC WOO & ZHONGLUN WD fortalecen su presencia en China

El Gran Bajío estuvo representado en el Hunan LAC Economic and Trade Cooperation Meeting que se llevó a cabo en Changsha, China del 18 al 20 de mayo a través de sus aliados estratégicos: PC Woo & Zhonglun WD, quienes se encargaron de promover los intereses económicos de la región en este importante encuentro internacional.



El Hunan LAC Economic and Trade Cooperation Meeting se ha convertido en un evento clave para la promoción de la cooperación comercial y económica entre China y los países de América Latina y el Caribe. Durante tres días, líderes empresariales, representantes gubernamentales y expertos en diversas áreas se reunieron con el objetivo de establecer nuevas alianzas, intercambiar conocimientos y promover el desarrollo económico sostenible en ambas regiones.

El Gran Bajío, a través de PC Woo & Zhonglun WD, demostró el compromiso de la región por expandir su presencia y fomentar la colaboración internacional.


Durante el encuentro PC Woo & Zhonglun WD tuvo la oportunidad de destacar las fortalezas económicas y comerciales de El Gran Bajío, resaltando su potencial para promover el comercio internacional y fomentar la cooperación empresarial. Así mismo, se estableció contacto con líderes empresariales de China y otras regiones de Asia. Estos contactos estratégicos abren nuevas oportunidades para fortalecer los lazos comerciales y generar sinergias que impulsen el crecimiento económico de nuestra región.


Agradecemos a PC Woo & Zhonglun WD por su arduo trabajo y dedicación en representar a El Gran Bajío en el Hunan LAC Economic and Trade Cooperation Meeting. Su compromiso y experiencia han sido fundamentales para promover los intereses económicos de la región y posicionarlo como un destino referente en la generación de negocios.

El Gran Bajío, encabezado por sus fundadores Federico Quinzaños, Marcelo López y Julio Di-Bella, continúa consolidándose como un motor económico en México y agradece la oportunidad de participar en eventos internacionales que contribuyen a su crecimiento y desarrollo. Seguimos comprometidos en promover la cooperación y el intercambio económico en beneficio de las empresas y el bienestar general del bajío.

87 views0 comments
bottom of page