top of page

El Gran Bajío y Korn Ferry presentan Estrategias de Capital Humano a sector empresarial

Actualizado: 26 oct 2023

Querétaro, 26 de Octubre de 2023


El Gran Bajío y Korn Ferry unieron esfuerzos para presentar estrategias innovadoras de Capital Humano al sector empresarial en un desayuno en la ciudad de Querétaro. La apertura del evento estuvo a cargo de Marcelo López, Cofundador y Vicepresidente Ejecutivo de El Gran Bajío, quien resaltó la importancia de la colaboración entre organizaciones para el crecimiento empresarial.



Las temáticas abordadas fueron diversificadas y fundamentales para entender el éxito y los retos organizacionales que viven las empresas de hoy en día. Se destacaron aspectos cruciales como el fomento de la pasión en los colaboradores, las brechas de liderazgo, la identificación de diferentes perfiles dentro de las organizaciones, la retención del talento y las claves del compromiso.


Asimismo, se ofrecieron insights sobre cómo preparar a los líderes del mañana y planificar la sucesión, así como la importancia de construir un entorno laboral de equidad, inclusión y diversidad. Estos temas fueron presentados por Alejandra Martínez Landín, Senior Principal en Korn Ferry, y Blanca Conesa Labastida, Senior Client Partner – Advisory en Korn Ferry.


El evento contó con la destacada presencia de Perla Ruiz, CFO de Korn Ferry, quien expresó su gratitud a los asistentes, así como de Federico Quinzaños, Cofundador de El Gran Bajío. Los participantes tuvieron la oportunidad de compartir inquietudes y perspectivas sobre el tema en sus propias organizaciones, promoviendo un diálogo enriquecedor.


El evento congregó a empresarios miembros de El Gran Bajío, incluyendo representantes de HSBC, Chufani, Traxión, Yako, Unifoods, Grupo Alterra, Ernesto Velarde Danache y Kuspit, así como aliados de la Cámara de Comercio Italiana y empresas nacionales e internacionales, así como colaboradores del sector organizacional.


La colaboración entre El Gran Bajío y Korn Ferry marca un paso significativo hacia el fortalecimiento de herramientas que ayuden a las empresas en las estrategias de Capital Humano de vanguardia por parte de una de las consultoras más importantes a nivel global. Conoce más en www.kornferry.com/es



Sobre El Gran Bajío:

El Gran Bajío es la agencia de promoción empresarial que impulsa una agenda global de negocios a través de una red de alianzas y un posicionamiento estratégico fundada en el 2021 por Federico Quinzaños, Julio Di-Bella y Marcelo López quienes integran el actual Consejo Fundador y que suman a más de 80 empresas honorables miembros nacionales y globales en el bajío. Conoce más en www.elgranbajio.com/




28 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page