top of page

El Gran Bajío y los Emiratos Árabes Unidos generan estrategias para impulsar a las empresas miembro

El Gran Bajío se reunió con Sultan Altaei, Jefe de Asuntos Económicos de la Embajada de los Emiratos Árabes Unidos en México, en un encuentro que sentó las bases para una colaboración estratégica y el fortalecimiento de los lazos empresariales entre ambas regiones.



Ciudad de México, 12 de julio 2023


El Gran Bajío, la agencia de promoción empresarial que impulsa una agenda global de negocios a través de una red de alianzas y un posicionamiento estratégico estableció vínculos estratégicos con los Emiratos Árabes Unidos para impulsar oportunidades comerciales en el Medio Oriente.


La reunión contó con la presencia de los fundadores de El Gran Bajío, Federico Quinzaños, Presidente de El Gran Bajío, Marcelo López, Vicepresidente Ejecutivo de El Gran Bajío, y Julio Di-Bella, Vicepresidente de Relaciones Públicas de El Gran Bajío. Durante el encuentro, se presentaron a las empresas miembro que conforman El Gran Bajío, con quienes se buscará establecer relaciones comerciales y de colaboración con socios del Medio Oriente.


El objetivo principal de esta reunión fue establecer una vinculación estratégica de negocios que permita aprovechar el potencial económico y comercial entre la región del Bajío en México y los Emiratos Árabes Unidos. Ambas partes reconocen el valor y la importancia de fomentar alianzas en áreas clave como tecnología, inversión, logística y el sector agropecuario.


En este sentido, se trazaron las estrategias y la planeación de un Seminario de Negocios, un evento que permitirá a El Gran Bajío y sus miembros generar relaciones comerciales con el mercado de Dubai, considerado uno de los principales centros de negocios y comercio a nivel global. El Seminario de Negocios brindará a las empresas miembro la oportunidad de explorar nuevas posibilidades de inversión y establecer colaboraciones estratégicas con socios internacionales en diversos sectores.


El Gran Bajío reafirma su compromiso de impulsar el crecimiento económico y la internacionalización de sus empresas miembros, generando sinergias con importantes actores en el ámbito empresarial mundial. La agencia se enorgullece de facilitar oportunidades de negocios, promover el intercambio comercial y fortalecer las relaciones internacionales.

60 visualizaciones0 comentarios
bottom of page