top of page

Firma de convenio para fomentar la internacionalización de empresas regionales con COFOCE

El Gran Bajío y COFOCE firman convenio de colaboración para fomentar la internacionalización de las empresas de la región.

En el marco de la sexta edición del Foro GO, El Gran Bajío y la Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior del Estado de Guanajuato, formalizaron un convenio de colaboración para desarrollar un modelo que permita el desarrollo de empresas exportadoras en la región.

El acto fue encabezado por Federico Quinzaños Rojas, Presidente de El Gran Bajío; Luis Ernesto Rojas Ávila, Director General de COFOCE; Julio Di-Bella Roldán, Vicepresidente de Relaciones Públicas de El Gran Bajío y por Ulises Aguilar Nahle, Presidente del Consejo de COFOCE.

Con el lema “Llevar más Guanajuato al mundo”, COFOCE celebra 30 años de ayudar a empresas del estado a crecer en materia de Comercio Exterior y llevar a cabo los proyectos de internacionalización que tienen.

Por su parte, El Gran Bajío tiene el objetivo de vincular negocios de México con el mundo y así posicionar al Bajío como La mejor región de América Latina para los negocios.


El acto tuvo lugar el día 26 de octubre de 2022 en la ciudad de León, Guanajuato.

83 views0 comments
bottom of page