top of page

El Gran Bajío se reúne con COFOCE para determinar estrategias para PYMES en la región

El pasado 4 de agosto los directivos de El Gran Bajío se reunieron con representantes de la Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior de Guanajuato, COFOCE, con el objetivo de trazar estrategias de exportación para las PYMES del estado e integrarlas a las cadenas de suministro a nivel global.



En la reunión estuvieron presentes por parte de COFOCE Luis Ernesto Rojas, Director General, Isaias Corona, Secretario Particular y Azael Colunga, Director de Internacionalización Sector Industrias y Servicios.


Durante la reunión, se identificaron puntos clave en común entre las fortalezas de las PYMES del estado con el sólido programa de cadena de suministro dentro de El Gran Bajío, marcando un precedente para la integración del sector privado de Guanajuato en mercados internacionales.


Por más de 30 años, COFOCE ha apoyado a las empresas de Guanajuato, esta alianza representa un paso más a la consolidación de la región como un referente destacado ante las nuevas necesidades de suministro a nivel mundial.

62 views0 comments
bottom of page