top of page

El Gran Bajío fortalece negocios con Dubai

El pasado lunes 30 de enero El Gran Bajío se reunió con la delegación de Dubai en México con el objetivo de generar nuevas oportunidades de negocio entre los dos países.



Durante el evento realizado en el Hotel Presidente Intercontinental de a Ciudad de México, 15 miembros de El Gran Bajío, acompañados por Federico Quinzaños, Presidente de El Gran Bajío y Marcelo Lopez, Vicepresidente Ejecutivo de El Gran Bajío, participaron en el encuentro de negocios con la delegación de Dubai, encabezada por el Ministro de Estado H.E. Ahmed Al Sayegh y el Embajador de los Emiratos Árabes Unidos en México, Ahmed Hatem Barghash AlMenhali.


Durante la reunión se establecieron puntos clave para generar inversiones entre los dos países, comercio bilateral, identificar emprendimientos e identificar fondos internacionales para mega proyectos estratégicos en México. Esta reunión se realizó a partir de la visita de El Gran Bajío a la Expo Dubai el año pasado, así como de la continua relación con la Cámara de Comercio de Dubai.


Durante el evento estuvieron presentes por parte de Dubai el Ministerio de Asuntos Foráneos y Cooperación Internacional, la Embajada de los Emiratos Árabes Unidos en México, Elite Agro, el Consejo de Inversionistas Internacionales, DP world, las Cámaras de Dubai, Dubai FDI, el Departamento de Desarrollo Económico Abu Dhabi, Mubadala Investment y Strata Manufacturing.


El Gran Bajío refrenda su compromiso con la generación de relaciones y nuevas oportunidades de negocio para la región a nivel global, dando seguimiento a los proyectos generados durante esta reunión.

103 views0 comments
bottom of page