top of page

El Gran Bajío y Korn Ferry presentan Tendencias 2024 en Recursos Humanos a empresarios en San Luis Potosí

El Gran Bajío, en colaboración con la Asociación de Ejecutivos de la Gestión de Talento Humano de San Luis Potosí (ADERIAC) y la prestigiosa firma mundial de consultoría organizacional, Korn Ferry, organizaron una presentación exclusiva dirigida a empresarios y miembros de la comunidad empresarial de El Gran Bajío.



El evento se centró en explorar las Nuevas Tendencias 2024 en Recursos Humanos, con el propósito de abordar los cambios y desafíos emergentes en el ámbito empresarial y organizacional.

 

Julio Di-Bella, Presidente y Cofundador de El Gran Bajío, ofreció unas palabras de bienvenida a los asistentes, destacando la importancia de potenciar la zona del Bajío como una puerta de entrada a Norteamérica. Di-Bella resaltó las razones por las cuales esta región se posiciona como líder y epicentro del desarrollo empresarial y social, estableciendo relaciones con más de 22 países.

 

Posteriormente, el Lic. Vicente Aguilar Ordáz, Director de ADERIAC, reiteró la relevancia de crear espacios como este para proporcionar herramientas que impulsen a las empresas a mejorar sus organizaciones y enfocarse en el talento humano.

 

La sesión fue liderada por Korn Ferry México, representada por Perla Ruiz, CFO en México y Centroamérica de Korn Ferry, quien dio la bienvenida, y Alejandra Martínez, Senior Principal de Korn Ferry, quien presentó la ponencia "Liderazgo Humano ante los Cambios y Retos: ¿Renovarse o Extinguirse?" Martínez compartió las seis mejores prácticas para los líderes actuales, enfatizando la importancia de la gestión del talento con un enfoque en el desarrollo, la medición de KPI's y el equilibrio entre el futuro y el presente.

 

Para cerrar el evento, el Lic. Daniel Escobedo, Presidente de ADERIAC, subrayó la importancia de mantenerse a la vanguardia en estos temas que impactan a las empresas.

 

La presentación representó una valiosa oportunidad para los empresarios de San Luis Potosí y otros participantes, quienes se unieron con el propósito de adquirir conocimientos sobre las últimas tendencias en liderazgo y Recursos Humanos, con el objetivo de generar ambientes con mayor productividad y bienestar en las empresas.

 

El compromiso de El Gran Bajío de proporcionar herramientas y forjar alianzas dentro de la comunidad empresarial refleja su firme determinación para enfrentar los nuevos desafíos en los ámbitos organizacionales y financieros.

 

Sobre El Gran Bajío:

El Gran Bajío es la agencia de promoción empresarial que impulsa una agenda global de negocios a través de una red de alianzas y un posicionamiento estratégico. Fundada en el año 2021 por Federico Quinzaños, Marcelo López y Julio Di-Bella, quien actualmente es el presidente de la iniciativa; los 3 cofundadores participan de manera activa en el consejo.

 

El Gran Bajío está conformado por empresarios de Aguascalientes, Guanajuato, Michoacán, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas; a la fecha suma más de 80 empresas honorables representadas por miembros nacionales y globales de la región del centro del país.

 

Actividades El Gran Bajío:

Networkings empresariales, asistencia a eventos internacionales, presencia en exposiciones globales y nacionales, agendas de emprendimiento, encuentros con cámaras y actores estratégicos, seminarios, ferias internacionales, y alianzas con ONG ́s y universidades de todo el mundo.

 

El Gran Bajío se conecta de forma global:

A su vez, han consolidado alianzas internacionales con HSBC Global, APCO Worldwide, MexCham, Enterprise Singapore, Cámara Suizo-Mexicana, San Antonio Chamber, China Chamber, Dallas Regional Chamber, Cámara de Comercio e Industria Franco Mexicana, Cámara de Comercio Italiana en México, Dubai Chamber, Cámara Española de Comercio, entre otros. Actualmente cuenta con oficinas globales en Texas, Nueva York y China a través de aliados representantes.

 

 

234 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page