top of page

Capin Vyborny, el nuevo miembro de El Gran Bajío

Updated: Aug 16, 2022

Capin Vyborny se convierte en la primer empresa estadounidense en unirse a los miembros que componen la organización privada de El Gran Bajío.

Continuando con el objetivo de desarrollar proyectos y generar inversiones para el crecimiento y desarrollo económico de la región a una escala internacional, El Gran Bajío anunció la integración de su primer miembro estadounidense a la iniciativa.


Capin Vyborny Customs Brokerage & Logistics es un corredor con licencia nacional que atiende a clientes de América del Norte, Asia, América Latina y Europa. Con capacidad y experiencia brindando servicio y transporte a través de cualquier puerto de entrada de la Aduana en Estados Unidos. La presencia física de Capin Vyborny en toda la frontera sur de Estados Unidos proporciona ayuda y relaciones especializadas para el comercio entre EE. UU. y México.


Con la integración de Capin Vyborny al grupo de miembros, El Gran Bajío da un paso más en la consolidación de la región como el socio de negocios ideal para la nueva configuración de la cadena de suministro con Norteamérica.

62 views0 comments
bottom of page