top of page

El Gran Bajío promueve a sus afiliados en la International Automotive Industry Supply Summit MX 2023

El Gran Bajío promociona a sus afiliados y aliados estratégicos en la International Automotive Industry Supply Summit México 2023, el encuentro de negocios automotriz más grande de América Latina con más de 100 grandes empresas compradoras y 2,239 proveedores internacionales y nacionales.



Querétaro, México, 1 de junio 2023


El Gran Bajío, la agencia de promoción empresarial que impulsa una agenda global de negocios a través de una red de alianzas y un posicionamiento estratégico, continúa impulsando el desarrollo del sector empresarial en la región a través de su participación en la primera edición de la Expo Oficial de la Industria Automotriz en México, International Automotive Industry Supply Summit México 2023, considerado el encuentro de negocios automotriz más grande de América Latina.


Durante el evento, Marcelo López, Vicepresidente Ejecutivo y cofundador de El Gran Bajío sostuvo una serie de citas de negocios clave durante los dos días de la exposición. Entre ellas, destacan los encuentros con Francisco González Díaz, Presidente de la Industria Nacional de Autopartes y Director de BRATUS, aliado estratégico de El Gran Bajío. Además, se tuvo una reunión con Chihuahua Global y el Clúster Automotriz de Chihuahua, así como un encuentro con Renato Villaseñor, Presidente del Clúster Automotriz de Querétaro, para fortalecer la relación con el mercado automotriz regional.


Los proveedores participantes provinieron de Estados Unidos, Canadá, China, Corea, Alemania, Japón, España, Italia, Francia, Portugal, Suecia, Taiwán, Brasil, Reino Unido y Países Bajos, así como de 26 estados de la República Mexicana de acuerdo a información del Gobierno del Estado de Querétaro.


En el marco de este importante foro, también se destacaron las participaciones de Lindbergh Alcaraz, PPG Business Development Manager Autoparts y de Jorge González Henrichsen, CEO The Nearshore Company, aliados y miembros de El Gran Bajío. Su presencia en el evento refuerza el compromiso por impulsar la colaboración y el crecimiento del sector empresarial.


El Gran Bajío continúa trabajando de manera activa para fortalecer la industria automotriz y el sector empresarial en la región, promoviendo alianzas estratégicas, explorando oportunidades de negocio y generando un ambiente propicio para la promoción de las empresas.




39 visualizaciones0 comentarios
bottom of page