• Manu Espinosa

El Gran Bajío presente con gran éxito en el 18th Mexico's Auto Industry Summit

El Gran Bajío participo en el Mexico's Automotive Industry Summit para continuar con su objetivo de construir una cadena de suministro sólida entre empresas de la región y compañías automotrices globales.



Durante el 17 y 18 de agosto de 2022, El Gran Bajío estuvo presente en la 18va. edición del Mexico's Auto Industry Summit celebrado en el Poliforum de León, Guanajuato; uno de los eventos en la industria automotriz más importantes a nivel nacional.


Durante su participación se logró enlazar a las empresas del bajío con los mayores exponentes en la industria automotriz global, con el objetivo de crecer el programa de cadena de suministro y generar espacios de intercambio y oportunidades para los miembros de El Gran Bajío.


Los estados que conforman la iniciativa tienen una destacada presencia en la industria automotriz en Latinoamérica, por lo que la participación de El Gran Bajío en el evento fue un punto clave para promover lo que esta iniciativa puede sumar a las empresas globales y a sus miembros, consolidando un cluster automotriz en la región.



Durante el evento se contó con la presencia de miembros destacados de El Gran Bajío como Dicentral, Advance, Día uno capital, Capin Viborny y Argo, quienes aprovecharon el espacio para forjar relaciones business to business con las empresas presentes en el summit.


La participación de El Gran Bajío estuvo acompañada de su aliado estratégico HSBC, con quienes se ofreció un coctel para todos los asistentes y en el cual se detonaron diversos vínculos y oportunidades para fortalecer a las empresas de la región en el sector.


El Summit fue organizado por Mexico Now, una organización privada líder en la promoción de la inversión extranjera directa y el comercio internacional en México, quien ha trabajado de la mano con El Gran Bajío para el desarrollo de la industria en la región.


Durante el evento se recibieron en el stand a diversas representaciones diplomáticas y miembros potenciales de El Gran Bajío, quienes tuvieron la oportunidad de conocer las ventajas y oportunidades que ofrece esta organización para el sector privado.

32 visualizaciones0 comentarios