top of page

Más de 340 MDP de inversión para el bajío con la llegada de Mata Automotive a Aguascalientes

El estado de Aguascalientes se prepara para recibir una importante inversión y la creación de cientos de empleos gracias a la llegada de Mata Automotive, un proveedor clave de Tesla, el reconocido fabricante de vehículos eléctricos. Esta noticia ha generado un gran entusiasmo entre la comunidad local y representa una excelente oportunidad para el crecimiento económico de la región.



Además del impacto económico positivo, la llegada de Mata Automotive también traerá consigo la generación de 800 nuevos empleos directos en Aguascalientes. Esta cifra representa una excelente oportunidad para los residentes locales que buscan empleo o desean desarrollar su carrera profesional en la industria automotriz.


Con la llegada de Mata Automotive, Aguascalientes se posiciona como un importante centro de fabricación y proveeduría para la industria automotriz en México. Este anuncio representa un logro significativo para el estado y confirma su capacidad para atraer inversiones de alto impacto.


Sobre Mata Automotive:

Fundada por Erce Kaslioglu en 2004. Con la expansión de la fabricación a nivel mundial en los últimos años, desde los sitios originales en Estambul, Turquía, hasta incluir Birmingham, Reino Unido, y Nová Ves, Eslovaquia, Mata se ha establecido rápidamente como un proveedor competitivo en costos y de alta calidad de componentes decorativos de madera real y fibra de carbono en todo el mundo.


Mata cuenta con todas las certificaciones y acreditaciones apropiadas requeridas por la industria automotriz y está bien posicionada a nivel mundial para satisfacer las necesidades específicas de los clientes y los proyectos, ya sea en proyectos únicos o en programas de más de 100,000 vehículos al año. Con un enfoque en el desarrollo y la evolución de soluciones decorativas nuevas e innovadoras, y en proporcionar componentes fabricados con los más altos estándares de calidad visual y rendimiento.




65 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page