SanJacinto_HEADER.png
logo_sanjacinto_Mesa de trabajo 1 copia 5.png

PRODUCTOS LÁCTEOS
​ÚNICOS EN MÉXICO

SOBRE SAN JACINTO:

Con la misión de atender a los mercados más exigentes, Grupo San Jacinto crea productos lácteos de la más alta calidad desde Aguascalientes para la mayor parte de México y Estados Unidos. 

 

San Jacinto cuenta con la certificación de Auditoría de inocuidad Sililker, con aceptación de más del 95% y una auditoría por la FDA que otorgó la autorización sin ninguna condicionante para vender en los Estados Unidos. 

fda-01.png
sqf.png
kosher-01.png
Captura de Pantalla 2022-01-14 a la(s) 9.34.49.png

La planta de Grupo San Jacinto es una de las 3 primeras de América Latina contando con tecnología de última generación.

INNOVACIÓN

La innovación es parte del ADN de Grupo San Jacinto, creando productos lácteos únicos en México para llenar de sabores y matices al México rico y moderno y que presentan bajo tres líneas de productos: 

  •  

  • Clásicos: los quesos tradicionales.

  • Originales: las creaciones únicas de queso e ingredientes mexicanos.

  • Ligeros: quesos ligeros y naturales

RESPONSABILIDAD
SOCIAL

Grupo San Jacinto está preocupado por mejorar la situación social de la comunidad en la que se encuentra, por ello, y gracias a estudios sociológicos, han detectando problemáticas y emprenden acciones que contribuyen al desarrollo social y cultural.

  • Proyecto Futbol San Jacinto

Con el objetivo de establecer un acercamiento con las familias de los trabajadores y contribuir a satisfacer las necesidades de recreación y esparcimiento que desarrollará habilidades y potencialidades de cada miembro. 

Participando en la Liga de Rincón de Romos, San Jacinto colabora facilitando instalaciones deportivas y equipo necesario para entrenamiento. 

  • Colaboración Universidad Autonoma de Aguascalientes - San Jacinto

Gracias a esta colaboración, se realizan diagnósticos comunitarios para detectar las necesidades  de la población; se diseñan y ejecutan proyectos sociales que den atención a las necesidades consolidando redes de apoyo comunitario.

800 726 52 24