tresmarias_HEADER.png
web_consMesa de trabajo 1 copia 2_2x.png

REFERENTE INMOBILIARIO
EN MORELIA

SOBRE TRES MARIAS:

Iniciado en 2002 con la apertura de Club de Golf y Residencial Tres Marías, seguido de los desarrollos Residencial Bosques y Terrazas, en la actualidad cuenta con 25 desarrollos en donde más de 4,700 familias viven con la mayor seguridad, en un extraordinario entorno de naturaleza, tranquilidad y desarrollo de vanguardia en el referente inmobiliario de mayor pulso y éxito en Morelia. 

Ciudad Tres Marías cuenta con infraestructura creada con el más alto nivel como pozos de agua propios, subestación electrica, guarderías, colegios de todos los niveles, corporativos, centros de trabajo, plaza y área comercial, hospitales que le han permitido ser la mejor opción inmobiliaria en Morelia. 

4q.jpeg

CLUB DE GOLF TRES MARIAS

Paisajes que se extienden en más de 550 hectáreas donde convergen los máximos avances en urbanización, seguridad y equipamiento, ofreciendo a sus habitantes la posibilidad de vivir en un desarrollo ecológico de amplio colorido y riqueza natural. 

 

Diseñado por Jack Nicklaus, el mejor golfista y diseñador de campos de golf del mundo, el Campo de 27 hoyos invitan a jugar en una ubicación excepcional, siendo el primer campo de su categoría que no se encuentra en playa.

 

Gracias al original diseño del Campo de Golf Tres Marías, le ha valido el nombre de “el primer estadio de golf del mundo” pues es posible ver desde distintos puntos varios hoyos al mismo tiempo debido a sus contrastes de altura.

 

Cuenta con un exclusivo club deportivo y recreativo que incluye zonas deportivas, áreas verdes jardinadas, ciclopistas, club hípico y actividades de carácter campestre. 

+52 (443) 340 49 49