plantilla_HEADER.png
Red-Sun-Farms-(002).jpg

INICIANDO CON
EXCELENTES RAICES

SOBRE RED SUN FARMS:

Somos la empresa de invernaderos de alta tecnología, plenamente integrada, más grande de Norteamérica, que es propietaria y opera granjas en los países de Canadá, México y los Estados Unidos.

 

Nuestra integración vertical nos permite un mayor acercamiento entre el productor, minorista y el consumidor.

 

Somos el más grande agricultor de invernadero en Norteamérica que controla todo el proceso de cultivo desde la selección de semillas a la propagación, cosecha, transportación y entrega en tu tienda.

shutterstock_1071480803.jpeg

NUESTRAS MARCAS

Nuestras marcas representan estabilidad e innovación en la industria de los invernaderos. Con una llamada obtendrás un programa de invernadero de 12 meses, completo y personalizado, con experimentados especialistas en ventas y comercialización de productos de invernadero. Con centros de distribución a tu servicio, instalaciones de vanguardia en Estados Unidos, Canadá y México, tiempos de traslado más cortos, merma mínima y los productos más frescos, hacen que tengamos consumidores más contentos.

CERTIFICACIONES

certificates-profit-500-2017.jpg
certificates-most-admired.jpg
certificates-best-managed-companies-platinum.jpg
certificates-tomato-inspiration-event.jpg
certificates-esr.jpg

Red Sun Farms está reconocida como líder en la industria de los invernaderos no sólo por los estándares de nuestros productos, sino también por nuestra cultura corporativa, nuestra gente y el nivel de seguridad y calidad en todas nuestras localidades.

 

PROFIT 500 es un sistema de clasificación de las Empresas Canadienses con el más Rápido Crecimiento, basado en el incremento de los ingresos durante un periodo de 5 años. Perfila a las compañías con el más exitoso crecimiento del país a través de "joint-ventures" entre empresas canadienses de clasificación premier y las marcas más reconocidas en los medios actuales. Red Sun Farm fue incluida en esta lista en el año de 2017.

 

Red Sun Farms ha sido nombrada como una de las 10 culturas corporativas más admiradas de Canadá por su cultura influenciada por un alto desempeño.

 

 

Red Sun Farms ha sido reconocida, durante 4 años consecutivos, como una de las Empresas Mejor Administradas de Canadá.

 

 

Red Sun Farms de México, fue nominada como una de las 5 mejores empresas cultivadoras de tomates en el mundo.

 

Reconocimiento por una contribución activa y voluntaria para mejorar las condiciones sociales, económicas y ambientales.

 

 

Red Sun Farms es un líder activo en la promoción del aumento del consumo de frutas y verduras en la alimentación diaria.

certificates-fruits-and-veggies-role-model.jpg

SERIE TRADICIONAL

traditional-tov.png
traditional-peppers-yellow.png
traditional-long-english-cucumbers_edited.png

Nuestras marcas representan el crecimiento, la estabilidad y el avance continuo al que Red Sun Farms está comprometido dentro de la industria de los invernaderos, los 12 meses del año. Nuestros tomates, pimientos, pepinos y berenjenas se cultivan en instalaciones de vanguardia en los Estados Unidos, Canadá y México, en donde cada granja mantiene los niveles de calidad conocidos como "De la Semilla a la Mesa".

 

Tomates

Nuestras variedades de tomate son seleccionadas cuidadosamente para ofrecerte una experiencia sabrosa con notas saladitas o dulces durante todo el año. Los tomates son una forma colorida y deliciosa de agregar emoción a tus comidas favoritas o simplemente como refrigerio saludable.

Pimientos

Nuestros pimientos madurados aún en la planta, son de colores vibrantes, de consistente aspecto y firmeza, y siempre producidos bajo las mejores condiciones de cultivo.

 

 

Pepinos

Utilizamos únicamente las mejores semillas, junto con los mejores métodos de cultivo, para producir pepinos con cáscara de color verde oscuro brillante y de sabor excepcional.

SERIE ORGÁNICA

El 100% de nuestras semillas provienen de variedades no-OGM. Nuestras más puras condiciones de cultivo, nos permiten producir frutas y vegetales provenientes de semillas que no son genéticamente alteradas.

LA FAMILIA "SWEET"

De Red Sun Farms, llegan los nuevos y deliciosos Sweetpops y Sweetpeps. ¡Prepárese para experimentar un nuevo nivel de sabor y dulzura con los tomates Sweetpops o los mini pimientos Sweetpeps!

+1 800-286-0691