top of page

EL GRAN BAJÍO SE UNE COMO MIEMBRO PATROCINADOR GLOBAL DE CONCORDIA

Actualizado: 18 sept 2023



Nueva York, 18 de septiembre 2023


Durante la Cumbre Anual Concordia 2023, que tiene lugar del 18 al 20 de septiembre en Nueva York, El Gran Bajío anunció su ingreso como Miembro Patrocinador Global de Concordia. Esta destacada agencia de promoción empresarial impulsa una agenda global de negocios a través de una red de alianzas y un posicionamiento estratégico.


En un momento emblemático, los Cofundadores de El Gran Bajío, Federico Quinzaños, Julio Di-Bella y Marcelo López, estuvieron presentes para celebrar esta colaboración estratégica junto a Matthew A. Swift CEO de Concordia.


Esta alianza refuerza el compromiso que tiene El Gran Bajío por posicionar a las empresas miembro como referentes ante el mercado internacional y fortalecer los lazos comerciales con Norteamérica.


Durante los próximos días, la comitiva de El Gran Bajío, junto con miembros, empresarios y aliados tendrán una dinámica agenda de trabajo enfocada en la promoción y posicionamiento empresarial con diferentes actores internacionales en citas de negocios, roundtables, entre otros.


Acerca de la Cumbre Anual de Concordia


Concordia es un foro global que reúne a jefes de estado, funcionarios gubernamentales, ejecutivos de alto nivel y líderes de organizaciones sin fines de lucro, think tanks y fundaciones. Su objetivo es encontrar soluciones intersectoriales para abordar los desafíos más apremiantes de nuestro tiempo.


La Cumbre es el principal foro del sector público-privado junto con la Asamblea General de las Naciones Unidas, la reunión de este año está orientada a establecer soluciones impulsadas por el mercado para los mayores desafíos. Al profundizar en el papel fundamental del sector privado en la lucha contra la desinformación y abordar cuestiones urgentes como la salud mental, la sostenibilidad ambiental y las tecnologías emergentes, fundada en 2011 por Matthew A. Swift y Nicholas M. Logothetis.


La 13.ª Cumbre Anual fomentará debates transformadores que se basarán en los siguientes ejes:

Diplomacia Cultural y Defensa de la Juventud, Democracia, Seguridad y Riesgo Geopolítico, Sostenibilidad del Medio Ambiente, Inclusión Financiera, Comercio Global, Fabricación y Cadenas de Suministro, Oportunidades y Desafíos de Salud, Derechos Humanos, Progreso Social y Tecnología Innovadora.





239 visualizaciones0 comentarios
bottom of page