• Raúl R. Esparza

Camino Real apuesta por Guanajuato y el Bajío para nuevo hotel de lujo

Además de su crecimiento y potencial económico y empresarial, Guanajuato se ha consolidado en México como una ciudad atractiva, colorida y sobre todo merecedora de distintos reconocimientos a nivel mundial. Capital iberoamericana de la cultura gastronómica, Ciudad Universitaria, sede de las famosas momias de Guanajuato y cuna de personalidades como Jorge Negrete, José Alfredo Jiménez y finalmente una ciudad Cervantina que recibe a miles de turistas año con año provenientes de todo el mundo.


Por esa y muchas otras razones, Camino Real Hotels, la división de turismo perteneciente a Grupo Empresarial Ángeles anunció haber alcanzado un acuerdo con la inmobiliaria “El Refugio del Minero” para la construcción del Hotel Quinta Real Guanajuato, que será la décima joyade Quinta Real, que suma con este destino una experiencia de excelencia más para impulsar el turismo en el país y en la zona del Bajío.

La propiedad alcanzará aproximadamente los 14 mil metros de construcción en los que contará con 85 Suites de primera clase, centro de negocios, dos restaurantes que operarán ofreciendo lo mejor de la gastronomía mexicana e internacional, salón para eventos con capacidad de 500 personas, Spa, gimnasio entre otras muchas amenidades.

El proyecto tendrá una inversión aproximada de 258 millones de pesos y está planeado para el primer trimestre de 2022, generando durante la construcción 350 empleos directos, 100 indirectos y en operación a 150 colaboradores directos.

23 vistas0 comentarios