WhatsApp Image 2021-09-03 at 1.04.40 PM.jpeg

SOLUCIONES PARA

LA INDUSTRIA

BRAVO MONTACARGAS

Es una empresa especializada en la venta, renta y mantenimiento de montacargas de diferentes tipos y capacidades para satisfacer las necesidades específicas de sus clientes. 

Distribuidores oficiales de marcas de alto prestigio en el mercado, brinda servicio especializado y entrenamiento técnico más actualizado para garantizar un servicio competitivo y de calidad. 

Con uno de los inventarios más completos del país, Bravo Montacargas ofrece disponibilidad de piezas y refacciones originales y equivalentes con calidad y rapidez.

28.jpeg

Complementos para mejorar la eficiencia de los equipos. Para desarrollar tareas más específicas, Bravo Montacargas cuenta con un portafolio de aditamentos para mejorar la eficiencia de en la producción para:

  1. Mejorar el rendimiento de los operadores.

  2. Reducir costos y daños a los equipos. 

  3. Mejor utilización de espacios. 

COMPROMISO AMBIENTAL

Con un entendimiento único de la responsabilidad ambiental en la industria; Bravo Montacargas ha desarrollado un compromiso ambiental sin precedentes en su categoría.
Desde la implementación de normativas ambientales en las instalaciones, hasta el desarrollo de montacargas eléctricos, los esfuerzos del compromiso ambiental se encaminan a: 

  1. Reducción de ruido

  2. Reducción de vibraciones

  3. Reducción en el consumo de combustible. 

MARCAS Y PRODUCTOS

Linde: Empresa alemana líder mundial en fabricación de montacargas eléctricos y de combustión interna, apiladores, etc.

Konecranes: Montacargas de 16 a 65 Tons, Reachstacker y empty container.

Taylor-Dunn: Tractores de arrastre.

Multilift: Patines hidráulicos, apiladores, mesas elevadoras y aditamentos.

Capacity: Tractores de Terminal.

BigJoe: patines hidráulicos, patines eléctricos y apiladores.  

Manitou: Manipuladores telescópicos, plataformas de elevación y brazos articulados.

SERVICIOS

Para maximizar el rendimiento de los equipos, Bravo Montacargas ofrece los mejores servicios de póliza de mantenimiento mensual, mantenimiento preventivo y servicios de reparación de equipos.

Cuentan con una flotilla de camionetas-almacén con las refacciones necesarias para reparar equipos al instante y evitar las demoras de los clientes. 

4447992001